Abogados Especialistas en Violencia de Género

Defendemos las situaciones abusivas y la igualdad de ambos sexos.

Violencia de género

Si te han denunciado falsamente y quieres defenderte, somos tus abogados.

En Guardian Legal, tenemos un alto porcentaje de éxito en defensa de violencia de género.

Defendemos las situaciones abusivas y la igualdad de ambos sexos. Si has sido víctima de una denuncia injusta llámanos y te ayudaremos a que la verdad salga a la luz.

Somos abogados especialistas en violencia de género.

Logramos que las injusticias salgan a la luz

Llámanos y te ayudaremos

Todos tenemos derecho a estar con nuestros hijos.
En Guardian Legal defendemos las situaciones abusivas y la igualdad de ambos sexos.
Abogados especialistas en violencia de género.

¿Qué hago si me denuncian por malos tratos?

Debes saber que solo es necesario que tu pareja o expareja presente una denuncia en tu contra para que, automáticamente y sin que nadie pare ni siquiera a preguntar, te detengan inmediatamente y te lleven a los calabozos de la policía.

El denunciado es arrestado y conducido al calabozo de una comisaría y puede estar hasta 72 horas detenido, esperando a ser puesto a disposición judicial para que el juez le tome declaración.

Es importante que sepas que tienes derecho a no declarar si no quieres o si tu abogado te aconseja que no lo hagas. Todo dependerá de la estrategia que acuerdes con tu abogado para defender tus intereses. Una vez que te lleva la policía al Juzgado y declaras delante del juez, pueden pasar varias cosas:

Libertad con o sin orden de alejamiento

Que te deje en libertad. En este caso, también puede imponerte orden de alejamiento frente a la denunciante. Para que esto se produzca normalmente se van a tener en cuenta los informes médicos y psicológicos que aporte la denunciante y el informe que emita el médico y/o psicólogo del Juzgado de violencia de género.

Continuar encarcelado

Considerar que debes permanecer encarcelado de manera preventiva si los hechos denunciados son de extrema gravedad.

Orden de alejamiento.

En caso de que te impongan una orden de alejamiento y la quebrantes, supone que serás objeto de una nueva denuncia por quebrantamiento de medida cautelar y tu situación puede verse agravada y tener más problemas legales de los que ya tienes.

Tener una orden de alejamiento significa que vas a tener que irte de tu domicilio y tampoco vas a poder ver a tus hijos si en vez de una orden de alejamiento, te imponen una orden de protección (aquí además de no poderte acercar a tu pareja o expareja, tampoco vas a poder acercarte a tus hijos). Esto significa, que mientras tengas tanto una orden de alejamiento como de protección, te tendrás que olvidar de solicitar la custodia compartida.

Más consecuencias

Además de lo que ya te hemos contado que no es poco, también tiene otras consecuencias como son la que vas a estar inscrito en el Registro Central de Maltratadores o no vas a tener derecho a solicitar subvenciones públicas.

Lo que puede significar para ti que te denuncien por violencia de género, son unos efectos tanto psicológicos como patrimoniales importantes y que te sientas desorientado sin saber qué hacer. Es por eso, por lo que si te ves en esta situación debes de contactar en cuanto antes con una abogado especializado en Violencia de Género.

En Guardian Legal te informaremos desde el minuto uno de cómo se van a desarrollar los acontecimiento y de todas las posibles consecuencias que puede acarrearte esta denuncia.

Estamos para defenderte y sacarte de situaciones injustas.

Contacta con nosotros

Contacta con Guardian Legal y te solventaremos todas tus dudas, para que puedas afrontar con total garantía tu proceso judicial.

De forma gratuita. Sin compromiso por tu parte y con un presupuesto cerrado.

Atención al cliente

954 659 209

Email

info@guardian-legal.com

Whatsapp

688 789 746

Localización

Sevilla
Avda. San Francisco Javier, 9,
Edificio Sevilla 2. Planta 5, Módulo 22
41013 - Sevilla

Madrid
Calle Goya, 38
7º Izquierda
28001 - Madrid

Puedes contactar con nosotros por teléfono, enviándonos un email, pulsando sobre los botones de "Llama ahora", o bien rellenando el formulario de contacto adjunto.

Formulario de contacto

Política de privacidad

1 + 8 =

Opiniones de nuestros clientes

Luis D.M.

Luis D.M.

Mi ex mujer me hacía la vida imposible y utilizaba para ello a mis hijos, gracias a Guardian Legal, ahora puedo disfrutar de ellos.

Juan M.L.

Juan M.L.

Mi mujer me denunció por violencia de género falsamente, Guardian Legal consiguió que me declararan inocente.

Eva C.G.

Eva C.G.

Mi exmarido no me pasaba la pensión de alimentos pese a que tenía dinero para ello, gracias a Guardian Legal puedo llegar a fin de mes y mis hijos tienen lo que necesitan.

Loreto G.A.

Loreto G.A.

Mi ex marido es americano y quería llevarse a mi hija con él, me hizo la vida imposible, temiendo de verdad que no volvería a ver a mi hija. Tras el juicio me siento más segura y ya no tengo miedo de quedarme sin ella.

Somos abogados especializados en divorcios y violencia de género. Todos tenemos derecho a estar con nuestros hijos, te ayudamos a que puedas disfrutar de ellos.

Sevilla

Avda. San Francisco Javier, 9,
Edificio Sevilla 2. Planta 5, Módulo 22
41013 - Sevilla

Madrid

Calle Goya, 38
7º Izquierda
28001 - Madrid

Atención al cliente

954 659 209

Email

info@guardian-legal.com

Whatsapp

688 789 746

¿Necesitas ayuda?